Consejos

Aprende Como Es Una Cita Tradicional Con Peruanos

Las citas pueden ser difíciles e intimidantes y las primeras citas implican mucha tensión y generalmente no son tan divertidas como deberían ser una cita tradicional en latinoamerica. Muchas veces, no sabe qué esperar de su cita, y eso le hace no saber qué hacer cuando llegue el momento.

¿Deberías tomar un café o sería mejor ir a un restaurante elegante? ¿Pagas por todo o ambos dividirán el cheque? ¿Debes besar en tu cita o esperar otro día? Cuando piensas en salir con alguien te vienen a la mente muchas preguntas. Si usted y su pareja son del mismo país o cultura, comparta la misma cultura, al menos tiene una base para trabajar.

Es importante saber un poco cómo suelen ser las citas tradicionales y qué se esperar de cada parte. Usted sabe lo que es común y lo que puede verse como inusual (por no decir extraño) y no encontrará muchas sorpresas. Por supuesto, cada encuentro es diferente, pero también puedes línea definida a seguir.

Diferencia Cultural Peruana

La diversidad de la cultura peruana tiene importancia por sus 3 climas en el país, costa, sierra y selva. La costa peruana ocupa el centro del Perú con clima templado, clima neutral, no hace mucho frió y muy poca lluvia, la capital del mismo. La selva peruana contiene mucha vegetación y floresta, lugar tropical lleno de vida, lugar fértil en abundancia y sobre todo la calor excesiva. La sierra del Perú es un lugar de frió, los andes peruano se ubican ahí, en la cima del cielo, radicando los nativos o indígenas preservando su cultura y tradición, donde los condores y las vicuñas radican en su majestuoso territorio nativo, así conserva su riqueza cultural, su raza mestiza con rasgos se conversa hasta hoy en día en representación del pasado.

Cuando sales con un extranjero muchas aspectos pueden ser diferentes. Las personas educadas en otros países, con otras costumbres, tienen estándares diferentes. ¿Qué puede ser normal o común para algunas personas, tal vez exactamente lo opuesto en otros países? Al salir fuera de tu burbuja cultural, un poco de información de antemano podría ser muy útil.

Las citas peruanas pueden parecer un poco extrañas para el ojo extranjero, pero es simple. Primero que nada, los roles de género siguen siendo una cosa muy importante en Perú. La parte de la mujer y la del hombre están bien definidas y son tradicionales. Por supuesto, su cita puede ser de mente abierta y progresiva, pero el entorno en el que crecen los peruanos es tradicional y conservador, eso puede salir en algún momento de la cita. Probablemente si vas a una encuentro no notarás ese rasgo. Sin embargo, si entras en una relación más larga y seria, saldrá en algún momento.

La Comida Peruana

Una cosa de la que no puedes arrepentirte cuando sales con peruanos es la comida. Actualmente, se considera que Perú tiene uno de los mejores escenarios gastronómicos del mundo, con sabor picando y saludable, nutritiva como la “quinoa y alcachofa” que se exporta a nivel mundial. La comida peruana tradicional es la razón de eso. Cada familia tiene sus recetas, y es solo una mejor que la otra. Si su amiga peruana cocina para usted, tiene suerte.

Es posible que engordes si visitas el Perú por lo bien que comerás. El ceviche es la comida marina mas conocida, preparado con ingredientes fáciles naturales de tiempo rápido. La comida criolla se consume en Lima (la capital).

El Compromiso

Otra parte del rasgo tradicional de los peruanos es su seriedad y compromiso. No tienen miedo de comprometerse y dar pasos adelante en la relación. Pueden parecer un poco alentadores para un extraño, dispuestos a comprometerse en poco tiempo, pero eso es cultural. Los peruanos generalmente se casan y comienzan a sus familias a una edad temprana.

Además, prepárate para escuchar un montón de español. La parte superior de salir con un extranjero es aprender sobre su cultura e idioma. El español es un lenguaje hermoso, y puedes aprender un poco con tu cita.

Mujeres Peruanas Caracteristicas

Las mujeres peruanas son destacadas por conservar su cultura, son heroicas, lideres, notables, comunes y emprendedoras.

Aparte de eso, las chicas peruanas son divertidas y agradables. Ellas saben cómo pasar un buen rato y disfrutar de las citas. Las citas con jovenes peruanas suelen ser más relajadas y carecen de la tensión de las primeras citas normales.

Las citas peruanas pueden ser una experiencia divertida y agradable. Salga a cenar o simplemente tome un café, de cualquier forma, seguro que pasará un buen rato.

Ellas son inteligentes, educadas y muy educadas. Aunque criados en una sociedad tradicional centrada en el hombre, por lo general son muy independientes y tienen una gran autoestima. Les gusta divertirse y saber divertirse.

Hombres Peruanos Características

Suele ser común encontrar preguntas: ¿como son los hombres peruanos en la cama?, es celoso? será fiel? son machistas? Cuales son las jergas peruanas?.

Los hombres peruanos son un poco anticuados, celosos y tradicionales. Las citas peruanas pueden ser una actividad más formal con los muchachos. Ellos te recogerán y te llevarán. Probablemente insistirá en pagar la factura, pero no se ofenderá si su amigo quiere dividirla.

Los peruanos son tradicionales y creen en los roles de género. Su cita puede esperar que actúe como un verdadero caballero, por lo que es mejor hacerlo. Tómala de la mano, dale flores, abre la puerta del automóvil. Ella puede ofrecer dividir el cheque, pera asegúrese de recogerla cuando llegue.

Los chicos peruanos no son conocidos por hacer trampa y no temen el compromiso. A medida que pasa el tiempo, es posible que algunas de sus actitudes sean un poco sexistas o “machistas”, pero es un rasgo cultural. Probablemente fue criado de esa manera, pero no será rígido e inflexible al respecto. En la elección femenina es bueno confiar y el instinto que tenemos.

Los chicos peruanos también están en la cocina. Incluso con todo el tema de los roles de género dando vueltas en Perú, los hombres son muy buenos cocineros. Las recetas familiares se transmiten de generación en generación, y tanto mujeres como hombres las aprenden. Es por eso que la gastronomía en Perú es tan famosa, todos cocinan.

Resumen

Las citas peruanas serán muy divertidas y relajadas, especialmente con las mujeres. No hacen de una cita un evento formal y rígido, sino que lo ven como una oportunidad para divertirse. Pueden esperar que el hombre tome la iniciativa en las citas, pero eso es solo por los rasgos culturales.

Su personalidad agradable y divertida es una de sus características principales. Al igual que la mayoría de las mujeres latinas, los peruanos son considerados muy hermosos de una manera única.

Dating Blog Miembros Registrate y Describete