Consejos

Diferenciar Entre Joven, Amiga, Chica y Señorita

Hay algunas palabras diferentes para decir cariñosamente joven en latino américa “señorita” “amiga” “joven”, y cada una de ellas tiene un significado y uso ligeramente diferente. La palabra que usa puede depender de la edad de la mujer o si se trata de una situación informal o formal. Al igual que en inglés, también hay diferentes formas para una mujer soltera y casada.

Puede sonar un poco confuso y difícil, pero es más simple de lo que parece. Una vez que se acostumbre a todas las formas y dialectos diferentes, llegarán a usted de forma natural e inconsciente. También están las palabras más usadas, y puede confiar en que se entiendan, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por eso. también es bueno usar palabras urbanas para sonar latino, usar las jergas regional,cada país tiene el suyo

Chica, Muchacha, Joven, Señorita y Señora

La primera palabra es “señorita o joven” también se puede usar “AMIGA” esta ultima palabra denota confianza, las mujeres son llamadas así después de convertirse en adolescentes.

“Chica”, “muchacha” o “joven” son las palabras comunes para las mujeres jóvenes. Después de que dejan de ser “niñas”, esas son las palabras que las personas usan para referirse a ellas. “Chica” es el más común y es informal para las mujeres jóvenes. “Muchacha” no se usa en todos los países que hablan español, por lo que no es tan común. “Joven” es usado en todos los países de habla hispana y significa literalmente “entre los 14 hasta antes de casarse”.

“Chica” es la palabra más común  que se usa para llamar casualmente a una mujer joven. por otro lado, formalmente debe llamarla “Señorita”, como en alguien que es soltero. “Señora” es una mujer casada, y “Novia” la mujer que esta comprometida en enamoramiento cercano a la boda.

La Formalidad

Cuando conoces a mujeres hispanas, es mejor mantener las cosas un poco formales, especialmente con mujeres mayores cuando te dan un poco de intimidad, puedes usar las palabras más coloquiales. De nuevo, “chica” es la más utilizada. “Doña” es otro que podría aparecer en algún lado. Es una manera respetuosa de hablar con una mujer mayor.

Cuando conoces a una mujer por primera vez, considérela señorita, si es joven o señora si es un poco mayor. Si no son solteros o están casados, lo corregirán, pero no se habrá hecho ningún daño. Cuando hablas con alguien sobre una mujer, llamarla chica es la manera más segura de estar en lo cierto.

Tú Tranquilo

Otras palabras rara vez se usan y no tiene que preocuparse por ellas. No importa cómo te refieras a ellos, lo importante es ser amable y respetuoso. No seas tímido, las mujeres hispanas de seguro lo encuentran atractivo por el simple hecho de ser extranjero. Intenta poner algo de confianza, sé sincero y extrovertido.

Ahora que sabes todo sobre mujeres latinas, será mucho más fácil entenderlas y por supuesto, marcar una cita para generar encuentros. Recuerda ser original y que todas las chicas son diferentes, por lo que no existe una fórmula mágica. Respeta su cultura e intenta adaptarse a ella. No te preocupes demasiado por el idioma, es un idioma complejo, y puedes aprenderlo a tiempo. Las mujeres latinas valen la pena.

Dating Blog Miembros Registrate y Describete

Comments