Consejos

Mujer latina

Iniciar Conversación con una Mujer Latina

Para empezar una conversación con alguien latino en suramerica debes aprender español con palabras básicas como: Hola. Esa es la manera más simple y efectiva de iniciar una conversación, al acercarte a una de ellas debes decir: Como estas? Es una forma amable y común de dar el primer paso creando una conexión.

Preguntando Su Nombre

El siguiente paso sería preguntarle su nombre. “Cómo te llamas?” Es una forma casual de preguntar el nombre de alguien. Si ella lo pide, diga “Me llamo …” y su nombre.

Las latinas son muy románticas y les gusta llamar la atención. Complementarlos es una buena forma de seducción y funciona muy bien. Completándolos en su idioma puede ganar algunos puntos extra. No necesita aprender mucho español para hacerlo, al mantenerlo simple y casual, ya obtiene los resultados que desea.

Halagos

“Eres muy bonita”, eres muy guapa, es simple y común pero efectivo. Nuevamente, si está haciendo un esfuerzo para hablar en otro idioma, el cumplido vale más. Tal vez usar esa línea después de saber su nombre, ella podría pensar que eres un poco intrusivo si comienzas diciendo eso pero con carisma y sincero puedes conseguir cautivarlas.

“Qué bellos ojos tienes”. Cuando te acercas a una mujer, los elogios deben ser genéricos y sobre las características físicas. Si comienzas por felicitar su personalidad o inteligencia, puede parecer falso. Solo cuando la conversación continúa por un tiempo, puedes comenzar a felicitarla por esos rasgos sin parecer falso. Las mujeres españolas no tienen miedo de echarte e ignorarte si creen que eres molesto o no original.

Intente comenzar felicitando su atuendo o su cabello. “Tu cabello es hermoso. Esa podría ser una buena forma de comenzar una conversación y de seguro ella pensara inmediatamente que eso le dices a todas las mujeres que conoces pero si lo combinas con una sonrisa fresca con naturalidad será tu éxito.

Los Cumplidos Deben ser Características Físicas o halagando su vestimenta: Lindos ojos, casi me quedo ciego, lindo suéter, ese vestido te resalta muy bien, preguntarle, ¿Sabes con que combina ese blusa? – Con tus ojos marrones, una sonrisa será tu puerta de entrada.

Resumen

A las mujeres hispanas y féminas en general siempre les agradarán los elogios porque así nacieron, mimosas, nacieron para ser atendidas y tratadas como una flor, si entiendes eso ya tienes etiqueta de “Don Juan” y puedes enamorar a todas.

Después de que comiences a hablar con ella,  puedes decirle: “Tu eres muy simpática”, lo que significa que es muy amable o educada.

Si crees que todo va según el plan, pregúntale su número. “Me das tu número?”. O invítala a tomar algo en alguna parte. “Quieres ir a tomar algo?”.

Lo importante a tener en cuenta es ser cortés y encantador. Sé sincero y original y el lenguaje o la pronunciación no serán tan importantes. Hablar con las mujeres hispanas en español puede ser una buena manera de romper el hielo y mantener una conversación, pero no debes preocuparte demasiado por eso. Sé tú mismo y trata de actuar romántico.

Cuando conoces a mujeres latinas, puedes intentar usar esas frases u otras buenas que pienses. Sea seguro y directo para causar una buena impresión.

Dating Blog Miembros Registrate y Describete